Exitoso running organizado por J.P. Morgan

Exitoso running organizado por J.P. Morgan

Luego del éxito del año pasado, J.P. Morgan realizó la segunda edición presencial de su Corporate Challenge, una carrera de 5,6km que tiene como objetivo reunir equipos de diferentes empresas en un desafío deportivo y un espacio de networking.


El evento tuvo lugar el 8 de noviembre en la costanera de Vicente López, y marcó un nuevo récord
con 4.400 inscriptos de 103 empresas, siendo Buenos Aires una de las cuatro ciudades en haber más que duplicado sus inscripciones respecto al 2022.
Con 47 años de trayectoria, el J.P. Morgan Corporate Challenge propone fortalecer lazos entre las
organizaciones y generar un impacto positivo, brindando un ambiente descontracturado fuera de la
oficina. La corta distancia del recorrido, equivalente a 3,5 millas, fue diseñada tanto para los
amantes del running como para aquellos que prefieran caminar o trotar. A su vez, además de ser
una iniciativa corporativa y social, todas sus ediciones cuentan con una impronta solidaria. En el caso
de Argentina, parte de lo recaudado fue donado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños
Ricardo Gutiérrez, con el fin de afianzar su compromiso con la comunidad local.
Este año, el evento fue conducido por la modelo y runner Pía Slapka y por el periodista deportivo
Gastón Edul, quienes recibieron a los equipos en la línea de llegada. Al finalizar la carrera, pudieron
compartir un divertido after office con el resto de los competidores de todas las empresas, mientras
disfrutaron de un show de la banda Celebration, y luego de música a cargo del DJ Agustín “Bocha”
Muñoz.
“El éxito de la edición del 2022 había dejado nuestras expectativas muy altas y estamos muy
contentos de haberlas podido no solo alcanzarlas, sino superarlas”, expresó Facundo Gómez
Minujín, Senior Country Officer para J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia y agregó:
“El Corporate Challenge es una oportunidad para retribuir y compartir un espacio con nuestros
colaboradores, clientes, socios, proveedores y demás actores del negocio y mundo empresarial.
Siendo la única ciudad de Latinoamérica en donde se lleva adelante, estamos muy contentos de ver
como continúa creciendo y generando un espacio de bienestar en la comunidad empresarial”.
El evento organizado por J.P. Morgan se llevó a adelante por primera vez en 1977 en Nueva York y
ha crecido continuamente desde entonces. Hoy en día se hace en 8 países de 6 continentes
diferentes, en ciudades como Singapur, Frankfurt, Sídney, Londres, Boston, San Francisco, entre
otras. Durante todas las ediciones del 2023 en conjunto, se registraron más de 195.300 inscriptos de más de 6.300 empresas de diferentes partes del mundo. La edición de Buenos Aires fue la penúltima de este año, seguida de la de Shanghái que se realizará el 16 de este mes.

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