Llega «Tuve el corazón», con el debut de Karina La Princesita
«Tuve el corazón», una película de Oliver Kolker, con el debut de la cantante Karina La Princesita en su rol de actriz se estrena este jueves en las principales salas. El film ya ingresó en la competencia oficial del Festival FICPBA de la Provincia de Buenos Aires.
El propio Kolker protagoniza el film con El «Chino» Laborde, el fallecido Claudio Rissi, Victoria Onetto, Anita Martínez, Mario Alarcón y Karina La Princesita.
SINOPSIS
Moti Cohen es un productor de rock que descubrió hace 20 años a Las Panteras y su hit “Tuve el corazón”. En el momento en que iba a dar el salto luego de trabajar 5 largos años, la banda firma contrato con Angelica Brown, otra representante. Hoy Moti vive en la decadencia divorciado. Mientras hace algunos trabajos para su tío Abraham se le descompone el auto en el medio del conurbano. Lo deja en lo de Bartolo, un mecánico tartamudo. Moti siendo freelance es convocado por la antigua discográfica y le encargan buscar un cantor de Tango para un Festival que organiza la Ciudad. En el lugar menos esperado, Moti descubre que Bartolo no es solo un gran cantor de tango sino que junto a su padrastro Lisandro forman un dúo tanguero sin precedentes. Moti siente que nuevamente es su momento y junto a Bartolo recorrerán las profundas aguas del Tango.
