KANSAS American Cuisine cumple 25 años y lo celebra a lo grande

KANSAS American Cuisine cumple 25 años y lo celebra a lo grande

KANSAS American Cuisine, la cadena de comida estilo americana, conmemora este 29 de junio, su 25º aniversario consolidando su compromiso con la excelencia  y el servicio excepcional. Desde sus inicios, su misión es proporcionar alimentos de alta calidad en un ambiente acogedor y familiar. 

En 1999, motivado por su gran pasión por la cocina americana contemporánea, Carlos Demirdjian decide introducirla en nuestro país. Así nace el primer restaurante de este tipo en San Isidro, marcando el inicio de una cadena que continúa expandiéndose a diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Reafirmando su crecimiento y con miras hacia el futuro, tienen previsto inaugurar en 2025 un nuevo establecimiento en Las Lomitas. 

“Estamos profundamente agradecidos por el continuo apoyo de nuestros clientes a lo largo de los años. Este respaldo nos impulsa a seguir adelante, renovando nuestra promesa de seguir creando momentos inolvidables”, resaltó Agustín Demirdjian, director de desarrollo de la firma.

Basándose en la premisa de que la clave para preparar un plato reside en la calidad de sus ingredientes, Kansas mantiene una estrecha relación con sus proveedores para garantizar el suministro de los mejores productos frescos del mercado. Todos los días, se dedican con meticulosidad a elaborar cuidadosamente sus platos. 

La cocina abierta se distingue por su transparencia, ofreciendo una propuesta gastronómica saludable que fusiona sabores y se especializa en platos cocinados a leña. Esto genera un distintivo sabor especialmente destacado en sus carnes, cerdos y salmones.

Entre sus especialidades:

  • Houston’s Barbecue Ribs, un delicioso costillar de cerdo asado a fuego lento, acompañado de su salsa barbacoa y opciones como papas fritas, coleslaw o papa rellena.
  • Arizona Pasta, una exquisita selección de penne rigatti al dente importada directamente desde Italia y servida con salsa Alfredo (hecha con morrones, pollo y una selección de especias originarias del estado de Arizona en los Estados Unidos). 
  • Five Nut Brownie, preparado con cinco variedades de nueces y maní, servido con suave helado de vainilla.
  • Key Lime Pie, una deliciosa tarta de lima acompañada de crema batida.

En cada uno de sus locales, KANSAS ha sabido crear un ambiente único y acogedor, destacando por su personalidad distintiva y su especial enfoque en la selección de materiales, garantizando una experiencia gastronómica auténtica en todos los establecimientos de la cadena.

Para ocasiones especiales, las sucursales de Kansas Pilar y Milberg disponen de salones especialmente diseñados para la realización de reuniones de negocios, eventos familiares y una amplia gama de celebraciones.

Kansas ofrece además, la opción de adquirir una gift card física o virtual, ideal para regalar en cualquier ocasión especial.

Sus locales: San Isidro (Av. del Libertador 15089); Palermo (Av. del Libertador 4625, CABA); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Av. del Libertador 105, Vicente López); Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó) y Milberg (Avenida Agustín M. García 6550, Tigre). 

Descubrí en Kansas una experiencia culinaria que va más allá de los sabores convencionales.

Acerca de KANSAS American Cuisine: De origen nacional, Kansas, The Authentic American Cuisine, pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Se destaca por sus espacios cuidados, calidad del servicio y la mejor cocina americana del país. La marca cuenta con take away en sus 7 sucursales: Kansas City, Palermo, Parque Leloir, Pilar, San Isidro, Vicente López y Milberg. Para obtener más información acerca de Kansas y sus innovaciones culinarias, visite el sitio web https://www.kansasgrillandbar.com.ar/index.php  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *