Comienza el armado de la imponente carpa para el estreno de «Drácula II: resurrección» de Pepe Cibrián

Comienza el armado de la imponente carpa para el estreno de «Drácula II: resurrección» de Pepe Cibrián

Buenos Aires.–  Los preparativos para el estreno de «Drácula II: Resurrección», la nueva y ambiciosa criatura de Pepe Cibrián Campoy, han entrado en su fase final.

 

En el predio del Hipódromo de San Isidro, ya se está llevando a cabo la instalación de una carpa traída especialmente desde México, un hito logístico que permitirá albergar un teatro diseñado exclusivamente para 1.300 espectadores.

Bajo la producción de la sociedad Cibrián-Rodas, este regreso no es una mera repetición, sino una propuesta de teatro inmersivo de última generación. La puesta contará con iluminación y sonido de vanguardia, diseñados para que el público respire el universo de Transilvania desde el momento en que cruce la entrada principal.

Excelencia en producción y elenco El despliegue artístico para esta segunda parte del mito incluye:

  • 28 artistas en escena.
  • Más de 240 trajes de época (exactamente 246 diseños) realizados por Vanesa Mascolo.
  • Un equipo creativo liderado por Pepe Cibrián (Libro y Dirección), con música original de Pablo Flores Torres, coreografía de Matías Ramos y arreglos de Yair Hilal.

El elenco protagonista está encabezado por Diego Conde Duarte (Wolf) y Antonela Cirillo (Mina), acompañados por Heidy Viciedo, Michel Hersch y Melina Kantor. Esta nueva historia se sitúa treinta años después de los eventos de Whitby, explorando las cicatrices del tiempo y la redención a través de un amor que desafía a la muerte.

En palabras de su creador Pepe Cibrián, quien recientemente fue homenajeado con una estrella en la calle Corrientes por su trayectoria, define este proyecto como un reencuentro profundo con su esencia: «Hay historias que no se abandonan, se guardan en la sangre. Volver no es repetir; es mirar aquello que fue con los ojos de quien ha vivido, amado y perdido más. Esta resurrección no habla solo de vampiros, habla de lo que persiste y de aquello que sigue buscando redención en el amor».

Una nueva criatura de Pepe Cibrián Campoy

Libro y Dirección: Pepe Cibrián Campoy

Música: Pablo Flores Torres

Coreografía: Matías Ramos

Vestuario: Vanesa Mascolo

Arreglos Musicales: Yair Hilal

Coordinación de actores: Juan Álvarez Prado

Dirección de coros: Juan Pablo Ragonese

Prensa: BMZ Comunicaciones

Elenco protagonista: 

Diego Duarte Conde es Wolf

Antonela Cirillo es Mina

Heidy Viciedo es Roxana y Rubi

Michel Hersch es Jonathan Harcker Hijo

Melina Kantor es Magui

DRÁCULA II, RESURRECCIÓN

Una nueva criatura de Pepe Cibrián Campoy

ESTRENO viernes 19 de junio

Funciones: 

viernes 19 y sábado 20 de junio a las 20:00 h, domingo 21 a las 19:00 h

Jueves 25, viernes 26, sábado 27 de junio a las 20:30 h; domingo 28 de junio a las 19:00 h

Hipódromo de San Isidro 

(Avenida Santa Fe y Avenida de la Unidad Nacional) 

Entradas en venta en Linkearte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *