Nacha Guevara emocionada en el tributo de Lucas González

Nacha Guevara emocionada en el tributo de Lucas González

Visiblemente emocionada y agradecida, la gran artista subió al escenario para cantar junto a Lucas González «Te quiero» para deleite y emoción de una sala colmada.

Al finalizar la función Nacha sólo tuvo palabras de agradecimiento por el amor y respeto del trabajo de Lucas.

Ante una sala colmada del Teatro Multiescena de Calle Corrientes, Lucas González recibió la sorpresa de tener entre los asistentes a su gran maestra NACHA GUEVARA.

El artista argentino radicado en Madrid, estuvo presentando en Buenos Aires su show “Lucas González canta a Nacha Guevara”, con el que rinde tributo a esta gran artista.

En la tercera de las 5 funciones programadas para esta temporada, la gran sorpresa fue la presencia de Nacha, quien disfrutó cada parte del show que recorre su vida y obra desde su infancia en Mar del Plata, su paso por el Instituto Di Tella, el exilio, Broadway y su regreso a Buenos Aires en 1983.

Cuando Lucas comenzó a cantar TE QUIERO, Nacha se levantó de su butaca y sensiblemente emocionada se acercó al escenario para sumarse y cantar a dúo este clásico de Benedetti y Favero.

Las función despedida fue el domingo 18 de agosto en el Teatro Multiescena CPM, Av Corrientes 1764

El espectáculo para Nacha
Al finalizar el show, Lucas invitó a Nacha a subir al escenario y le agradeció su presencia y su arte dedicándole un hermoso poema de Benedetti a lo que Nacha respondió: «Es muy difícil hacer este espectáculo… no sé cómo hiciste… no sólo por el espectáculo, sino por todo lo que has trabajo, por el cuidado con que lo has hecho, por cómo has estudiado tantos pequeños detalles que tal vez solamente yo puedo apreciar» y continuó «Te agradezco porque está hecho con mucho amor… es muy dificil hacer esto y es difícil para mí mirarlo también… Es una visión completamente diferente y tiene momentos bellísimos» y finalizó completamente emocionada «Te estoy muy agradecida, porque en un país tan ingrato como este, tener a alguien que recuerde lo que uno ha hecho, es muy alentador…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *