LLega Bake Off Famosos Argentina a Telefe y Disney+,  con la conducción de Wanda Nara

LLega Bake Off Famosos Argentina a Telefe y Disney+,   con la conducción de Wanda Nara

 Como parte de un acuerdo entre Telefe y Disney+, para continuar potenciando los contenidos y la experiencia de las audiencias de Argentina, llega a partir de hoy, y de lunes a jueves a las 22hs, Bake Off Famosos Argentina, el formato británico de pastelería, creado por Love Productions, distribuido por BBC Studios y producido por Telefe, Kocawa y Centralia.

Con la conducción de Wanda Nara, el reality se podrá ver por Telefe e inmediatamente después, cada uno de los episodios estarán disponibles en Disney+ y quedarán en la plataforma de streaming para que la audiencia pueda revivirlos cuantas veces quiera.

La competencia que desafiará a 14 famosos aficionados a la pastelería contará con un jurado de Chefs profesionales: Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

Esta será la primera temporada de Bake Off Argentina integrada por participantes famosos: Andrea del Boca, actriz; Nacho Elizalde, conductor, streamer; Vero Lozano, conductora; Gastón Edul, periodista deportivo; Eliana Guercio actriz y panelista; Marcos MIlinkovic, voleibolista olímpico; Cande Molfese, actriz, cantante, bailarina, influencer; Damián De Santo, actor;  Camila Homs, modelo, influencer; Callejero Fino, músico, uno de los referentes del Trap y el RkT; Mariano Iúdica, conductor, productor, empresario; Ángela Leiva, cantante y actriz, una de las voces referentes de la música tropical; Javier Calamaro, cantante, compositor, conductor y Karina Jelinek, modelo, influencer, actriz, empresaria.

En cada episodio, los participantes deberán demostrar su creatividad, destreza técnica y habilidades en el universo dulce, para impresionar a los jueces con sus postres, tortas y galletas, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero Argentino.

También desde las 22hs, Streams Telefe reaccionará en vivo a Bake Off Famosos Argentina, con la conducción de Kennys Palacios y Antonella Arboscelli, desde el canal de YouTube de Telefe.

#BakeoffFamosos

DE LUNES A JUEVES A LAS 22HS. POR TELEFE

REVIVI LOS EPISODIOS EN DISNEY+

Sobre Telefe

Propiedad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), Telefe es el canal de televisión abierta líder de audiencia en Argentina desde hace 30 años. A través de sus 8 señales de televisión abierta distribuidas en las principales ciudades de Argentina, Telefe alcanza una cobertura del 95% de los hogares del país. Además de la señal de alcance nacional, Telefe posee una señal internacional, Telefe Internacional, que llega por suscripción a 11, 5 Millones de abonados a toda América y algunos países de Europa.  Además, cuenta con más 25 Millones de seguidores y usuarios únicos a través de sus cuentas oficiales en plataformas no lineales, redes sociales y webs.

Sobre Disney+ en América Latina

En América Latina, Disney+ es el servicio de streaming que brinda acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. Ofrece una colección de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y de TV conectada.

Sobre BBC Studios

BBC Studios es una filial comercial del Grupo BBC con ventas de £2.1 mil millones (2021/22: £1,630 millones). Capaz de llevar una idea sin problemas desde el concepto hasta la pantalla y más allá, el negocio se basa en dos áreas operativas: el Content Studio global, que produce, invierte y distribuye contenido a nivel mundial, y Channels & Streaming, con canales y servicios bajo la marca BBC, así como empresas conjuntas en el Reino Unido e internacionalmente. La compañía produce alrededor de 2,500 horas de programas británicos galardonados cada año, con más del 80% de los ingresos totales de BBC Studios provenientes de clientes no pertenecientes a la BBC, como Discovery, Apple y Netflix. Su contenido es reconocido internacionalmente en una amplia gama de géneros y especialidades, con marcas como Strictly Come Dancing/Dancing with the Stars, Top Gear, la serie Planet, Bluey y Doctor Who. BBC.com es la plataforma global de noticias digitales de BBC Studios, que ofrece noticias internacionales de última hora, análisis en profundidad y reportajes.

Sobre Kocawa

Kocawa es una productora audiovisual multiplataforma con más de 20 años de experiencia en el mercado, creando contenido de calidad para marcas, plataformas y señales líderes en todo el mundo. Nos especializamos en todo el proceso, desde el desarrollo de la idea hasta la producción integral y la comercialización del contenido.

Creemos que la calidad es el pilar fundamental de cada proyecto. Nuestro principal objetivo es mantener un estándar de excelencia a lo largo del tiempo, y para ello trabajamos con equipos multidisciplinarios que aportan diversas perspectivas y habilidades. Este enfoque colaborativo nos permite lograr resultados de primer nivel, logrando productos que se comparan con importantes producciones.

Entendemos que la clave del éxito está en la adaptación a los formatos digitales, por lo que desarrollamos branded content, docu-series, ficción, reality y programas de entretenimiento que capturan el interés de diversas audiencias. Nos apasiona contar historias, y nuestra filosofía se basa en explorar continuamente nuevos enfoques narrativos que no solo sean atractivos, sino también que cumplan con las metas comerciales de cada proyecto.

Nos destacamos como el puente entre las marcas y sus audiencias, generando contenido que responde a las tendencias actuales en televisión, streaming, plataformas digitales y on demand. Nuestro objetivo es crear experiencias audiovisuales que conecten, inspiren y perduren en la memoria del público.

Actualmente, producimos exitosos formatos como la versión argentina de «Pasapalabra» para el prime time de Telefe y la primera edición de «Bake Off Famosos» en Argentina. También desarrollamos cápsulas digitales y programas televisivos bajo la modalidad de branded content, con títulos destacados como «Un pequeño gran viaje», «Proyecto Tierras», «Jeep: Adventure Creators», Axion, y el reconocido programa de viajes «Iván de Viaje», que desde su comienzo en un formato tradicional ha evolucionado y sigue atrayendo a la audiencia a través de redes sociales, llevando a los espectadores en un recorrido único por distintas partes del mundo.

En el ámbito de la ficción, hemos realizado 15 especiales anuales de ficción en colaboración con la Fundación Huésped, emitidos por Canal Trece, consolidándonos como referentes en el contenido con impacto social.

Sobre Centralia

Centralia Media & Content, somos una empresa perteneciente al Grupo Comunicación Ideas Publicitarias, dedicada a la producción integral, innovación en medios y Branded Content, marcando la diferencia en el mercado actual, ya que realizamos proyectos 360 () generando el más diverso contenido para todos nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *