Legislador bonaerense pide que la empresa Camuzzi Gas Pampeana «garantice la atención presencial a los usuarios»

El diputado bonaerense del Frente de Todos, Ariel Archanco, presentó ante la empresa Camuzzi Gas Pampeana,
el Ente Regulador de Gas y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires un pedido para que se garantice la atención presencial a los usuarios.
El legislador platense -quien ya viene reclamando a los responsables de la empresa de
servicios públicos respecto a la falta de oficinas de atención presencial- elevó esta vez un
pedido formal ante la empresa, el Ente Regulador y la Defensoría de la Provincia, para que los
usuarios reciban un trato digno de parte de Camuzzi Gas Pampeana.
“Hice esta presentación haciéndome eco de numerosos reclamos que nos llegan de los
vecinos acerca de la ausencia de un trato digno al usuario y el vaciamiento de los ámbitos
de atención presencial por parte de la empresa de gas”, informó Archanco en un comunicado.
La demanda en cuestión se inicia a partir de la Pandemia desatada por la aparición del
COVID 19, en donde se resintió la atención presencial a los usuarios por parte de los
distintos prestadores de servicios públicos.
En el caso de Camuzzi Gas Pampeana, Archanco hizo notar que “actualmente no existe
ninguna oficina en la ciudad de La Plata donde se atienda al público”, por lo que solicitó la
apertura de la sede central, y de oficinas de atención al público y comerciales en las zonas
Sur y Norte de La Plata.
“Los vecinos deben poder contar con atención presencial para todo tipo de reclamos y
consultas, y más aún en este momento en el que muchas personas necesitan ayuda con
respecto a la segmentación tarifaria”.
El legislador platense aseguró que la atención al público es una obligación que tienen las
empresas, y no un requisito negociable.
“Continuamos exigiendo el trato digno por parte de las empresas ante los problemas
cotidianos de cada vecino y vecina. Pagamos por servicios de calidad