|
Un mundo de inspiración Luis XV, donde la música de Queen se fusiona con una ambientación de corte clásico, trajes majestuosos y una imaginería que reinterpreta el barroco desde una mirada teatral y contemporánea. Un universo Pop Warhol, estallado en color, dinamismo y energía visual, inspirado en la cultura pop y el arte moderno, donde los éxitos de Queen adquieren una fuerza renovada a través de imágenes vibrantes y un diseño escénico de alto impacto. Ambas propuestas se integran en una narrativa visual poderosa que transforma cada canción en una escena única.
Bajo la dirección musical del prestigioso compositor e intérprete Nicolás Di Lorenzo, el espectáculo cuenta con la participación especial de figuras destacadas del teatro musical argentino. Germán Tripel (Tripa), reconocido por su fuerza vocal y versatilidad artística, además de participar en el espectáculo, estará como anfitrión recibiendo al público con entradas exclusivas (meet & greet), en una experiencia inmersiva, dónde junto al pianista y coleccionista Iván Petrachi, cantará y hará un recorrido por historias y memorabilia original de Queen.
Todo el publico tendrá acceso en forma exclusiva en Argentina a la primera exhibición de una selección de la colección privada de Petrachi sobre objetos de Queen, que durante el año recorrerá el mundo.
También participarán como invitados, la cantante de ópera Mónica Ferracani, una de las intérpretes más admiradas de la escena nacional y elenco estable del Teatro Colón, Francisco Posse uno de los músicos jóvenes con mayor talento y potencial de nuestro país y la artista Kala Bidner, una de las mejores representantes del pop urbano Argentino.
Además, esta producción celebra el regreso a la Argentina de Federico Di Lorenzo, voz líder de la formación original de ÓPERA PRIMA ROCK, que desde hace 20 años desarrolla su carrera en México protagonizando musicales como Los Miserables, Bella y Bestia entre muchos otros y que vuelve al país para liderar este espectáculo.
 Lugar
El espectáculo se presentará en el espacio de lujo Origami (Av. Intendente Güiraldes 7350, Costanera Norte), con capacidad limitada a solo 310 personas por función, lo que garantiza cercanía, intimidad y una experiencia inmersiva inigualable.
Las entradas pueden adquirirse únicamente de manera online a través
de Ticketek
|