Descubrí la frescura ideal para tus preparaciones caseras

Los modelos de heladeras Inverter No Frost, French Door y Multi Door, con tecnología superior, cuentan con una gran capacidad de almacenamiento que permite mantener todos los alimentos de la familia organizados y con un nivel de refrigeración óptimo. Una característica novedosa es que ambas cuentan con Dual Cooling System, el funcionamiento del freezer y heladera son independientes. Este sistema permite balancear las temperaturas de cada parte y que los olores no se mezclen.
Asimismo, una característica necesaria, no solo en la época de verano sino para todo el año, es el enfriamiento y congelamiento turbo. El motor Inverter Quattro promete un alto rendimiento, bajo ruido y ahorro de energía. Los malos olores dejan de ser un dolor de cabeza con el filtro desodorizador Platinum Fresh, dejando la heladera con aire fresco y libre de olores.
Tomando conciencia con el cuidado del medioambiente, los nuevos refrigeradores Midea buscan alcanzar un mayor grado de ahorro energético, con su tecnología Inverter y su eficiencia energética A++. Además, cuentan con la nueva tecnología Metal Cooling, que permite una recuperación más rápida de la temperatura cada vez que se abre la puerta, ayudando a garantizar la conservación óptima de los alimentos, ¿quién no fue a la heladera en busca de algo rico para comer, pero no sabía qué y se quedó pensando con la puerta abierta? Problema solucionado.
Las nuevas heladeras cuentan con una capacidad neta de 470 Litros con múltiples espacios, estantes y cajones para almacenar todo en forma ordenada y al alcance de la mano. Cuenta con 2 cajones de vegetales que permiten controlar la humedad de cada uno para garantizar más frescura y textura en frutas y verduras.
Sin importar el modelo que se elija, Midea facilita la organización de comidas en fechas especiales para disfrutar el hogar. Brindando los mejores estándares de calidad, innovación tecnológica y comodidad, acompaña a sus consumidores todo el año.