Casas modulares listas en 90 días desarrolladas en China desembarcan en el mercado local
La Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina inauguró, este viernes 19 en Mariano Castex 4651 Canning, su nuevo punto de ventas de nuevas soluciones habitacionales y viviendas de última generación, desarrolladas en China y destinadas al mercado local. La iniciativa se realizó junto a las empresas Nau House, Keerny y San Juan, en un evento que reunió a referentes del sector privado, funcionarios, representantes diplomáticos y medios de comunicación.
Director de la Cámara Comercial de Guangdong, Charlie-Yu.
Se trata de casas completamente nuevas para el mercado argentino, diseñadas bajo estándares internacionales de calidad, con estructuras modulares, adaptables y listas para su implementación en un plazo aproximado de 90 días, lo que representa una solución ágil y eficiente para distintos usos habitacionales, comerciales e industriales.
Tecnología avanzada que llega a Argentina de la mano de las inversiones Chinas
Estas propuestas se destacan por incorporar última tecnología ya aplicada en distintos países y que ahora comienza a posicionarse en Argentina como una opción principal moderna, sustentable y de alto rendimiento. Los sistemas presentados combinan innovación, diseño y eficiencia logística, permitiendo una rápida instalación y una optimización de costos, sin resignar confort ni prestaciones de primer nivel.
La actividad se consolidó como un espacio de intercambio, networking y generación de vínculos estratégicos entre empresarios argentinos y chinos, poniendo en agenda desarrollos de alto impacto para la industria, la logística y el sector inmobiliario, y reforzando los lazos comerciales entre Argentina y China.
Para más información o consultas, la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina brindó su correo oficial [email protected], donde podrán contactarse por consultas o interés en la compra.







